SILOS PARA EL SECADO DE CAFE


 
SILO PARA EL SECADO DE CAFE. CAPACIDAD 25 ARROBAS CAFE FRESCO. SISTEMA MANUAL. CALENTAMIENTO A BASE DE GAS



SILO PARA EL SECADO DE CAFE. CAPACIDAD 25 ARROBAS. CAFE FRESCO, ENCENDIDO AUTOMÁTICO  Y CALENTAMIENTO A BASE DE CISCO.


 SILO PARA EL SECADO DE CAFE. CAPACIDAD 30 ARROBAS CAFE FRESCO. SISTEMA AUTOMATICO.  SISTEMA DE CARGE Y DESCARGE MECANICO. CALENTAMIENTO A BASE DE GAS



SILO PARA EL SECADO DE CAFE. CAPACIDAD 40 ARROBAS CAFE FRESCO. SITEMA MANUAL. CALENTAMIENTO A BASE DE GAS (pueta sencilla)

SILO PARA EL SECADO DE CAFE. CAPACIDAD 40 ARROBAS CAFE FRESCO. SITEMA MANUAL. CALENTAMIENTO A BASE DE GAS(doble puerta)


SILO PARA EL SECADO DE CAFE. CAPACIDAD 40 ARROBAS CAFÉ FRESCO. SITEMA AUTOMATICO. CALENTAMIENTO A BASE DE CISCO

 
SILO PARA EL SECADO DE CAFE. CAPACIDAD 60 ARROBAS CAFE FRESCO. SITEMA MANUAL. CALENTAMIENTO A BASE DE GAS

 
 SILO PARA EL SECADO DE CAFE CAPACIDAD 25 @ CAFE FRESCO  SISTEMA AUTOMÁTICO. POSICION HORIZONTAL, SISTEMA DE CALENTAMIENTO A BASE DE CISCO.

SILO PARA EL SECADO DE CAFE CAPACIDAD 25 @ CAFE FRESCO  SISTEMA AUTOMÁTICO. POSICION VERTICAL.SISTEMA DE CALENTAMIENTO A BASE DE CISCO, CARBON COKE,  Y GAS. SISTEMA DE CARGE Y DESCARGE MECANICO.


SILO PARA EL SECADO DE CAFE CAPACIDAD 100 @ CAFE FRESCO  SISTEMA AUTOMÁTICO. POSICION VERTICAL.SISTEMA DE CALENTAMIENTO A BASE DE CISCO, CARBON COKE,  Y GAS. SISTEMA DE CARGE Y DESCARGE MECANICO

18 comentarios:

  1. me gustaría saber el costo del silo de secado de 40@ mi correo (omar.tercero87@hotmail.com) gracias

    ResponderEliminar
  2. Señor Mardoqueo, me interesa saber el precio de un sistema bien económíco con capacidad para 25 @ . mi correo es:edilia_rueda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. me gustaria conocer el costo de un silo de secado de 9@. Mi correo es aacl3110@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. costo silo de 10,15,20,25,30,40, cisco, carbón mineral, leonairomanzanog@gmail.com
    cel.312-8199010 comite Municipal sotara - cauca. Gracias

    ResponderEliminar
  5. me gustaria saber cual es el costo de un cilo de 29 que funcione a gas y cisgo .gracias .mi correo es gelencamayo@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes necesito el precio de la secadora de 100@ de cafe fresco

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes me interesa saber el precio de el silo d 100@ d café fresco mi correo electrónico es graciela.151106@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  8. Precio secadora de 100 arrobas?
    Serviria para secar serrin de madera?
    Mi correo hosteleria@garulo.com
    Saludos.
    Xavier

    ResponderEliminar
  9. el precio de un silo para secar café

    ResponderEliminar
  10. cordial saludo
    por favor enviarme el lugar y el valor de un silo para secado de café. El mas pequeño.

    ResponderEliminar
  11. quisiera saber el costo de un silo para dos cargas de cafe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quisiera saber el costo de un silo para dos cargas, mi address es fruiz65@yahoo.es

      Eliminar
    2. quisiera saber el costo de un silo para dos cargas, mi address es fruiz65@yahoo.es

      Eliminar
  12. quisiera saber el costo de un silo para dos cargas de cafe

    ResponderEliminar
  13. Buenas Tardes

    Estoy muy interesado en los silos, por lo que solicito de la manera mas atenta posible una cotización de cada uno al E-mail trejos1615@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. me gustaria saber el precio de un silo de 25@

    ResponderEliminar
  15. Nos interesan los precios de los silo, por favor si los pueden publicar, les agradecemos.

    ResponderEliminar
  16. Cordial Saludo. Estoy interesado en un silo de 25 y/o 40 @ con funcionamiento a gas. Necesito saber los precios. Correo mulkue6@gimail.com Gracias.

    ResponderEliminar