Acerca de mí

Mi foto
¿QUE ES MAVI MAR? Maquinarias Mavi Mar es una marca registrada dedicada al diseño, fabricación y venta de equipos propios del sector agrario, utilizados con fines agrícolas, pecuarios o industriales. Nuestra organización cuenta con personal altamente calificado, dispuesto a atender las diferentes inquietudes de quienes recurren a nosotros, buscando encontrar ese algo que normalmente no se consigue en el mercado, pero, nosotros podemos desarrollarlo ya que escuchamos sus sugerencias y tenemos la capacidad de crear un producto a su medida. ¡Maquinarias Mavi Mar, De hoy para el futuro…!

TRILLADORA DE CAFE



TRILLADORA DE CAFÉ CON SISTEMA DE MONITOREO DE VAIVÉN.




TRILLADORA DE CAFÉ CON SISTEMA DE MONITOREO DE VAIVÉN.










TRILLADORA DE CAFE PERGAMINO SECO
CAPACIDAD 200 KILOS POR HORA





  

TRILLADORA DE CAFE PERGAMINO SECO
CAPACIDAD 200 KILOS POR HORA







TRILLADORA DE CAFE PERGAMINO SECO
RH-40 (40 KILOS HORA)









TRILLADORA DE CAFE PERGAMINO SECO RH-200

CAPACIDAD 200 KILOS POR HORA









TRILLADORA DE CAFE PERGAMINO SECO RH-60
CAPACIDAD 60 KILOS HORA.













TRILLADORA DE CAFE PERGAMINO SECO RH-60
CAPACIDAD 60 KILOS HORA.






24 comentarios:

  1. Buen dia. Senores mavimar queria saber si me podrian brindar la cotizacion de la tria de 200 y la de 60 kilos gracias

    ResponderBorrar
  2. Buena tarde, que cuesta la trilladora de 40kg, gracias

    ResponderBorrar
  3. Saludos feliz navidad desde PR.estoy interesado solo en la turbina que limpia en café ya que tengo una trilladora.me gustaría saber el precio en dolar (usa) y si exporta a PR. Cotiza me la que tiene las zarandas y también la que no tiene zarandas.gracias quedo atento a tu contestacion

    ResponderBorrar
  4. Buenos días.

    Necesito cotización de la trilladora de 40 Kg, por favor si son tan amable de enviarlo al correo eco.habit.arte@gmail.com. Quedo atenta a cualquier informacion, mil gracias.

    Atentamente,

    GLORIA ELENA GONZALEZ LONDOÑO

    ResponderBorrar
  5. COTIZACÍON DE TRILLADORA DE CAFÉ EBN PERGAMINO DE 40, 60 Y 200 KILOGRAMOS POR HORA. PRECIO EN DÓLARES USA.

    ResponderBorrar
  6. NECESITO SABER EL PRECIO DE LA TRILLADORA DE 40, 60 y 200 KILOGRAMOS POR HORA Y TAMBIEN DESEO SABER SI TIENEN DESPACHO EN BOGOTÁ Y SI VENDEN SOLO LA MÁQUNA SIN EL MOTOR PARA TRAERLA A GUATEMALA. CUAL ES EL PRECIO DE LA MAQUINA SIN MOTOR. ESTO ES POR CUESTIÓN DE FLETE. TIENEN ALGUN DISTRIBUIDOR AQUÍ EN GUATEMALA. INDICARLO POR FAVOR.

    ResponderBorrar
  7. Estoy interesada en el valor de una maquina trilladora de 40 kilos

    ResponderBorrar
  8. Buen día me gustaría saber el precio de la trilladora de 60 kilos por hora

    ResponderBorrar
  9. Buen día me gustaría saber el precio de la trilladora de 60 kilos por hora

    ResponderBorrar
  10. buen dia me gustaria saber las dimensiones,capacidad y el costo de una maquina trilladora de 40 kg por hora

    ResponderBorrar
  11. construyelo tu mims@ VENDO PLANOS DE TRILLADORA para cafe DE 60KG/h, 15$ VIA PAYPAL, SOY PERSONA SERIA Y RESPONSABLE, cualquier duda escribir al whassapp +5804166679221, saludos

    ResponderBorrar
  12. precio de la trilladora de 40 kg a albertocr68@hotmail.com en bucaramanga colombia gracias

    Alberto castellanos

    ResponderBorrar
  13. me gustaría que me enviaran contización de las trilladoras que ofrecen.
    yufeba@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. por favor me pueden enviar cotizacion de trilladoras que ofrecen
    lfmecanic2009@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderBorrar
  15. Me pueden enviar cotizaciòn de trilladora de cafe de 40 kg y de 60 kg. Estoy en Popayán, Cauca. Me responden al correo alvajaram@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Buenas noches, escribo desde Ecuador, necesito comunicarme o que me envíen una cotización de:
    tostadora, trilladora y molino para cafe (capacidad: 100 - 120 Kg/hora)
    clasificadora de cacao seco, molino y refinador de cacao
    mezcladora de balanceado (5 toneladas/8 horas)
    despulpadora de frutas: maracuya, mora, naranjilla, incluso para sacar pasta de ají

    ResponderBorrar
  17. Hola por favor me pueden enviar precios de una piladora semindustrial de café y una tostadora semindustrial de café. por favor me escriben al wathsapp +51930288995 o al alli.adrianzen@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Saludos, busco una trilladora de 40 kg / hora. Favor de enviar cotización a rspinder @ Yahoo.com. Quite los espacios en la dirección electrónica.

    ResponderBorrar
  19. Deseo saber el valor de la máquina de 40 kilos por hora

    ResponderBorrar
  20. Me gustaria saber precio de trilladora de 60kg por hora,favor responder,feliz año nuevo.

    ResponderBorrar
  21. Alba gloria Reyes,honduras,favor me pueden dar el precio de la trilladora de 60 kg por hora,gracias.

    ResponderBorrar
  22. Favor cotizar trilladora de 40 y 60 kilos por hora. gracias

    ResponderBorrar
  23. Necesito conocer el precio de una trilladora de 200 Kg/hora.

    Saludos

    Att.
    Donald Briones
    Presidente
    SECOR SA
    +50588525310

    ResponderBorrar